Lovely

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location En alguna parte, De algún lugar
Introduction ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos?, Si alguna vez te has preguntado esto y vienes aquí buscando respuestas, definitivamente has llegado al lugar equivocado. Lo siento, no te puedo ayudar. Yo vivo en una cápsula espacio-temporal que flota por un mundo paralelo al tuyo. Aquí todo y nada tiene sentido. ¿Te quedas un ratito?. Ponte cómod@.
Interests El cine de los años 50, la música de los años 60, los comics clásicos femeninos, la literatura de todos los tiempos, la fotografía, los animales (especialmente gatos), viajar, las flores y plantas, la nevue cuisine, los deportes de riesgo, los juegos de azar, observar el cielo, leer el futuro en mi gastada baraja de tarot, Nota: solo alguno de estos intereses son reales, el resto son producto de mi imaginación.
Favorite Movies El club de los poetas muertos, La reina de África, centauros del Desierto, como agua para chocolate, La vida de Brian, Eduardo Manostijeras, Los Bingueros jajaja, Amelie, lo que el viento se llevó, Mi vida sin mí, Moulin Rouge y un sinfín más....
Favorite Music Años 60 en general, The Beatles, M Clan, Luz Casal, The Police, Sting, Mike Oldfield, Amaral, los secretos, Tequila, David Bowie, Rolling Stones, Rod Stewart, Coldplay, Maroon 5, Travis, oasis, Mecano, Pimpinela jajajajaja, se me está yendo la olla!!!
Favorite Books La hija del curandero, Memorias de una geisha, El último catón, La sombra del viento, Los pilares de la tierra, Alicia en el país de las maravillas, El código Da vinci, El perfume, Rimas y leyendas, Desgracia, la casa de los espíritus, La catedral del mar, Harry Potter