Marcelo TM

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location Desierto Profano
Introduction Soy un hombre bien intencionado. Me desconcentro con facilidad por lo que me encanta el silencio y trato de evitar los tumultos de gente. Siento que a veces me falta tiempo para hacer las mil cosas que pasan por mi mente y otras veces simplemente no hago nada.
Interests Me encanta la Literatura, sobre todo la Ciencia Ficción y la Fantasía. Disfruto leyendo manuales de Juegos de Rol aunque ya no los practique como antes. Me gusta ver la realidad y contingencia mundial tanto como imaginar su evasión.
Favorite Movies Matrix (la primera) por tratar el tema del despertar humano hacia la realidad utilizando la Ciencia Ficción... ¡que loco!
Favorite Music Voces femeninas en inglés.
Favorite Books Uf! Todos!!! sobretodo los de Narrativa Fantástica y Ciencia Ficción. En general, mi libro favorito es "Dune" de Frank Herbert, porque es el libro que me abrió los ojos hacia la Ciencia Ficción -"Dios creó Arrakis para probar a los fieles"-. También está "Artemis Fowl" de Eoin Colfer, un niño genio y mafioso. Aventuras livianitas y entretenidas junto a Artemis, Mayordomo y los seres subterráneos. Aluciné con con los cuentos de Borges en "Ficciones" (muy recomendable). En lo personal pelé el cable con "Ruinas circulares". Dentro de lo nacional, recomiendo a ojos cerrados a Jorge Baradit y su "Ygdrasil". Mariana, una joven drogadicta asesina vive en carne propia un mundo en que se mezclan la tecnología, la violencia y el plano astral en violentos y sádicos rituales. Sumo Los cantos de Hyperion de Dan Simmons. Es una colección de temas y estilos increíbles en torno al planeta Hyperion, las Tumbas del Tiempo y el Dios viviente Alcaudón. Simplemente espectacular. En fin. Me encanta leer y tengo un montón de hojas pendientes que repasar todavía y otras cuantas que escribir.