Kal "Sawyer" El

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Agriculture
Location Entre Smallville y Metropólis, Chile
Introduction Conner Kent era un joven promedio que una tarde de matiné vio a un hombre volando en una película, desde entonces a tratado de demostrar que el también es nativo de Kryptón. A medida que han pasado los años a desarrollado poderes metahumanos por sobre el hombre común. Sus habilidades de Jedi (porque es un híbrido) le han permitido explorar lugares en donde ningún otro ser racional a llegado.
Interests Soy coleccionista de comics sin llegar a ser un Fanboy, gusto de una buena mesa aunque de vez en cuando me paso a chanchear en algún sucucho y me gusta cocinar cuando la ocasión lo amerite.
Favorite Movies La saga de Star Wars, Superman 1, 2 y Returns, Las Batman de Tim Burton y Begins, la saga de El Padrino, Old Boy, cuando Harry conoció a Sally, Nothing Hill, La boda de mi mejor Amigo, Dancer in the Dark, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Paris, je t'aime, Love Actually.
Favorite Music Los Tres, Vicentico (a ratos), Los Bunkers, algo de Cerati, Frank Sinatra, Chuck Berry y de todo un poco menos la música de marcha/protesta socialista.
Favorite Books El principito, saga de Papelucho, 100 años de soledad (en todo caso, cualquier libro del maestro Gabriel García Marquez), Anoche soñe con Valparaíso, uno que otro libro técnico y el inserto de comics del Daily Planet.