TantoGusto

About me

Gender Male
Location Chile
Introduction Como un cuadro de Hopper, intervenido por Bacon, retratando a Hanibal Lecter mientras está leyendo a Capote a la espera una película de Mike Leigh. El corazón lo tengo como un Charlie Brown después de los treinta que se divierte subrayando la siguiente frase de una novela de Zadie Smith: "Cuando el organo viril se yergue, las dos terceras partes del intelecto del hombre se desvanecen".
Interests Cultura pop, historia social, estadísticas inútiles, novelistas entretenidos, nada de poesía, música ligera, lo que sea tu cariño.
Favorite Movies Secretos y mentiras, El ladrón de bicicletas, Todo sobre mi madre, La reina margot, Hairspray, Estación central, Susurro en tus oidos, El príncipe de las tinieblas, Gosford Park, Career girls
Favorite Music Mucho Pop. Pet Shop Boys, Umberto Tozzi, Erasure, OMD, Depeche, Suede, Placebo, Miranda, Mecano, A ha, Alaska, Martika, Bangles, Scissor sisters, FGTH, Entre ríos.
Favorite Books Los niños del siglo, Desayuno en Tiffany, Jane Eyre, Desgracia, Crimen y castigo, Hijo de ladrón, El péndulo de Foucault, Miguel Strogoff, Los anormales