AleMamá

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Mi hogar en 100%
Location Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Introduction Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.
Interests Escribir, humanismo, temas éticos, contar historias mínimas, provida, teología, filosofía, poesía lectura, música, fotografía, familia, HTML eeeetceetera, etc.
Favorite Movies De época, drama, bélicas, suspenso, históricas..... cuidadosamente elegidas. Para ver basura, suficiente hay con abrir el diario.
Favorite Music Clásica, folklórica de donde sea, música ligera, y entre todos los ritmos, laas marchas del tipo que sea me erizan los pelos y me fascinan.
Favorite Books Biblia, Históricos, Historia, Espiritualidad católica, Drama, Novela, Suspenso...y mucho más, pero seleccionadito, no me trago cualquier cosa por más de moda que esté.