Sita kathacoil

My blogs

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Occupation Sociologa
Location Cachapoal, Chile
Introduction Kathacoil es mi apodo, licenciada en Sociología. Nacida y Malcriada en la VI región, aunque he transitado por varias otras. Capricorniana, del mes de enero. Más alta que el promedio de los chilenos que nacimos en la década de los 80 (al menos eso dice mi doc). Abtemia por obligación y amante de los placeres de la vida por fascinación.
Interests Escribir para no morir... esa es la idea, aunque debo reconocer que me siento más amiga de las preguntas que de las respuestas. Disfruto de la música, me gusta la literatura, el cine y los comics...por lo general disfruto aquello con lo que los demás se aburren, en otras palabras, soy una ñoña. Me interesa la Sociología, la filosofía, la música. Amiga de mis amigos, tengo pocos pero de los de verdad, de los buenos. Sociable, amigable y confiable de cariñosa queda poco pero en resumidas cuentas eso es lo que queda de mí.
Favorite Movies Old Boy, sensatez y sentimiento, Efecto Mariposa, La sociedad de los poetas muertos, Sin city, La insoportable Levedad del ser, Alguien tiene que ceder, Matrix, Noviembre, Empire Record, El grito, La Naranja Mecanica, The Bird, Drácula, El Padrino I, II, III, El silencio de los Inocentes, etc.
Favorite Music Tool, A.P.C. Therion, Lacrimosa, The Gathering, David Bowie, Lacuna Coil, Rush, Black Sabbat, Primus, leaves Eyes, Nick Cave, King Crimson, Anathema, Dream theather, radiohead, Weichafe, Los Tres, Fiskales y muchos muchos más.
Favorite Books Ulises; EL Túnel, La herencia del Santo Grial, Poesía de consumo, Buzón de tiempo, Del amor y otros demonios; El retrato de Dorian Gray, El Albergue de las mujeres tristes, El Último Don, Drácula, En el Nombre del Padre, Angeles y Demonios, Para una critica del poder burocrático; La insoportable levedad del ser, Whitman, Bodeleire, Benedetti, Barattini, Foucault, Nietszsche, Sabato, Garcia Marquez, Carlos Perez mucho mas.